La Embajada de Brasil en Bolivia informó ayer sobre la instalación de un consulado itinerante en la ciudad de Tarija durante los días 17 y 18 octubre con el objetivo de atender trámites a ciudadanos brasileños residentes en el sur de Bolivia.
Los trámites consulares se realizarán en el Terravina Hotel del Vino de la calle Bolívar 17 en los siguientes horarios; el 17 de octubre de 08:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 mientras el 18 de octubre se atenderá únicamente de 08:30 a 12:30.
Durante la realización del Consulado Itinerante serán ofrecidos los siguientes servicios: Certificado de nacimientos, matrimonios y de defunción, Concesión de pasaportes, Poderes, Legalizaciones, Servicio Militar, Certificación de Vida.
Además de Certificados Consulares, Matrícula Consular, Autorización de viaje para menores, Acuerdo de Visas del Mercosur. Convenios estudiantiles y otros.
Similar iniciativa se desarrolló en otras ciudades capitales de Bolivia donde la diplomacia brasileña no tiene oficinas permanentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario