02 septiembre 2013

Revilla pide licencia y la concejala Ostermann lo reemplaza en la comuna



Desde este lunes, la concejala del Movimiento Sin Miedo (MSM), Denise Ostermann, será alcaldesa interina de la ciudad de La Paz hasta el domingo 7 de septiembre, debido a que el alcalde Luis Revilla se ausentará de la ciudad por motivos “estrictamente” personales.

“Tengo a bien informar a usted y al pleno del Concejo Municipal, que por razones estrictamente personales me ausentaré de la ciudad desde el lunes 2 al domingo 7 de septiembre del año en curso, por lo que solicito cordialmente se designe al alcalde o Alcaldesa interina por el tiempo de dure mi ausencia”, indica la nota enviada al ente fiscalizador, según cita un boletín de prensa de la comuna paceña.

La autoridad interina precisó que trabajará dando continuidad a las actividades del burgomaestre Luis Revilla, realizando inspecciones a las obras ediles.

“Debo señalar que estaré en la ciudad de Santa Cruz participando en la reunión sobre Seguridad Ciudadana, junto a otros Alcaldes, para tratar el tema de la seguridad ciudadanía y la problemática de las cárceles que se realizará el lunes 2 de septiembre”, explicó Ostermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario