23 septiembre 2013

Del Granado rechaza elecciones primarias planteadas por Doria Medina

El líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, rechazó este lunes el reto del líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, de ir a elecciones primarias para elegir al candidato que represente a la oposición en las próximas elecciones del 2014.

El ex alcalde paceño considera que el reto para las próximas elecciones no debería ser entre los opositores, sino el de buscar derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

"El MSM no es una empresa privada, el MSM no está manejado por una persona y además el MSM no se está preparando para confrontaciones de segundo orden, para confrontaciones secundarias o primarias", afirmó Del Granado.

El MSM prepara para el próximo 10 y 11 de noviembre un encuentro nacional de todos sus militantes donde se presentará el plan de gobierno para las próximas elecciones, en la oportunidad no se descarta que se elija a los candidatos presidenciales que competirán en las justas electorales.

Estas declaraciones se hacen en medio del anuncio del Tribunal Supremo Electoral de adelantar las elecciones para octubre del próximo año en previsión de que exista una segunda vuelta electoral en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario