30 enero 2013

Ernesto Suárez descarta ser candidato de la oposición en comicios de 2014

El ex gobernador del departamento de Beni, Ernesto Suarez, descartó este miércoles la posibilidad de constituirse en el candidato de la oposición unificada para las elecciones nacionales de diciembre 2014, pero no descarta ser el articulador político para unir a los opositores y conformar un sólo bloque que haga frente al gobernante MAS.

Suarez visitó la mañana de este miércoles al ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, quien se encuentra internado en la Clínica Cemes y al senador opositor Roger Pinto, refugiado en la Embajada del Brasil en la sede de Gobierno, para informarles del proceso electoral que se llevó a cabo en el departamento beniano el pasado 20 de enero.



Asimismo, dijo que para enfrentar al MAS en las próximas elecciones nacionales es necesario que los partidos de oposición se articulen en un único bloque del que debe emerger un candidato que los represente. Alertó además a sus colegas opositores que el partido gobernante buscará dividirlos en busca consolidarse en el poder y continuar en el Gobierno.
//HFS/jlz//

No hay comentarios:

Publicar un comentario