30 septiembre 2012

Jessica se postula como la candidata del futuro

La ex modelo Jessica Jordan se presentó anoche como la candidata del presente y futuro. La presidenta del Senado, Gabriela Montaño, presentó la postulación de la ex Miss Bolivia a la Gobernación del Beni como la de la juventud y del futuro de la región.

Jordan, quien candidatea por segunda vez a este cargo, luego de ser derrotada en 2010 por Ernesto Suárez, destacó que Evo Morales fue el presidente que más visitó Beni y rechazó que los “políticos antiguos” la denigren por ser joven y mujer, reportó la agencia ANF.

“Quiero agradecer el respaldo que tuvimos en 2010 con ese 40%; aunque nos sacaron algunos votos, fue una victoria política porque les pisamos los talones a los dinosaurios. El 20 de enero tenemos dos opciones: seguir en el atraso, la pobreza y la corrupción o buscar un nuevo futuro que ya lo hemos comenzado con el presidente Evo”.

Más temprano, la presidenta del Senado, Gabriela Montaño, presentó la candidatura de Jordan como la del futuro.

“En enero tendremos a la primera gobernadora mujer de Bolivia, y saben por qué estoy segura, porque la candidatura de Jessica es de la alegría, de la juventud y de la esperanza. Los que están al otro lado están tan tristes que no tienen ni candidata”, puntualizó Montaño. “La del otro lado es la candidatura del pasado, la de Jessica es la del presente y el futuro, la de Jessica es la que hace que Beni no dependa de nadie más y que el Beni dependa de sí mismo”, dijo

Jordan, al inicio de su discurso, saludó al Mandatario: “Joven presidente Evo Morales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario