31 mayo 2012

Adriana Gil anuncia que se casará en junio

Su anuncio rompió muchos corazones. Y es que uno de los rostros más bellos de la política, aún soltera, era el gran anhelo amoroso de sus coterráneos. Era, porque desde su anuncio de anoche, todo pasará a ser un amor platónico. La diputada cruceña Adriana Gil confirmó lo que algunos sospechaban: se casa, y dio fecha, el próximo 9 de junio.

En el programa "Que no me pierda", de la Red Uno, la asambleísta Adriana Gil dijo que contraerá nupcias con un ciudadano argentino de nombre Gabriel Díaz, "mi ángel", a quien, según explicó, conoció en el prembarque de un aeropuerto.

"Yo estaba en la fila y se me acercó a invitarme a tomar un café. Al principio me hice la difícil pero después me atrajo su simpatía y terminamos intercambiando algunos mails. Me gustan las cosas sencillas y él me pareció un hombre simple", dijo muy sonrojada en el set de Tv, al que fue invitada para hablar sobre su posible censura en la Asamblea./Oxígeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario