Tres abogados del Movimiento Al Socialismo (MAS), Movimiento Sin Miedo (MSM) y Unidad Nueva Esperanza (UNE) son los candidatos a alcalde del municipio de Quillacollo.
Se inscribieron ayer en el Tribunal Departamental Electoral para participar de las elecciones municipales que serán el próximo 18 de diciembre.
El primero en presentar su candidatura fue René Fernández Céspedes del MSM, le siguió Miguel Edwin Guzmán Achá del MAS y por la noche Charles Cristhian Becerra Sejas de la agrupación UNE.
LOS CANDIDATOS Fernández, del MSM, fue director del Consejo de Administración de la cooperativa Inca Huasi, miembro del tribunal de penas de la Asociación de Fútbol de Quillacollo y gestor de algunas obras turísticas en el municipio. Es nuevo en la carrera política, aunque en las pasadas elecciones apoyó a UNE como parte de una agrupación ciudadana.
El candidato del MAS, se presentó como hijo de un ex trabajador de la fábrica Manaco. Tiene un diplomado en Liderazgo, una especialidad en gerencia pública y gestión social, y recientemente culminó el plan de estudios de una maestría en Derecho Comercial y Tributario. Fue candidato a concejal suplente por el MAS en las anteriores elecciones municipales.
Becerra, candidato de UNE, fue director del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, docente universitario en universidades privadas y otros que según informó irá desarrollando en su campaña.
Es la segunda vez que se presenta como candidato a la Alcaldía de Quillacollo. En las pasadas elecciones acompañó a la agrupación ciudana Frente de Integración (FIN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario