24 septiembre 2011

MSM presenta candidato a alcaldía de Quillacollo

El Movimiento Sin Miedo (MSM) presentó ayer a su candidato a la Alcaldía de Quillacollo, René Fernández, ante un grupo de representantes de organizaciones e instituciones sociales de ese municipio. El acto fue presidido por el jefe de esa agrupación política, Juan del Granado.

La caravana del MSM recorrió las principales calles de Quillacollo, obstaculizó el tráfico y llegó al salón de eventos Gerly Palace, donde más de 200 personas aguardaron la llegada de sus líderes. Para la ocasión, se contó también con la visita del alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla.

Mario Orellana, asambleísta departamental del MSM, explicó que la presentación oficial del candidato de su partido se dará la siguiente semana, de manera paralela a la presentación del plan de gobierno municipal. “Lo que hoy hacemos es que los líderes de la organizaciones sociales representativas de Quillacollo tengan la seguridad que detrás de René se halla Juan y que existe la suficiente confianza en nuestro candidato”, dijo. Mencionó que René Fernández seguirá la línea y el ejemplo de Juan del Granado y será de manera permanente fiscalizado por éste.

En tanto, Juan del Granado agradeció los gestos de cariño y apoyo que recibió ayer durante su recorrido por las calles de Quillacollo y a su momento dijo que le alegra contar con René Fernández al mando de esta alternativa que surge en el municipio más importante de Cochabamba.

“Queremos devolverle a esta población credibilidad, ponemos a disposición de Quillacollo toda nuestra modesta, pero larga experiencia y queremos expresar nuestra confianza en René para llevar adelante el gobierno municipal”, declaró.

Sobre los conflictos de límites que surgieron en la población de Guanay y en la ciudad de La Paz, conflictos que el oficialismo atribuye al MSM, Juan del Granado dijo que el gobierno municipal de La Paz que no es lo mismo que el MSM está en proceso de resolver el conflicto de límites con base en la ley. Sobre el mismo tema, el alcalde Luis Revilla se negó a declarar argumentando que la ocasión no era momento para tocar el tema. En tanto que el candidato a alcalde por Quillacollo, René Fernández, sólo dijo estar muy feliz por el apoyo y la confianza que Del Granado ha depositado en él y no declaró más por el asecho de sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario