29 agosto 2010

Más de 200 mil bolivianos para pagar fianza del Gobernador

La campaña de recaudación de fondos para pagar la fianza del Gobernador y de 3 ex consejeros sumó 201.651 bolivianos, hasta este viernes, pero se prolongará unos días más.

“El pueblo ha respondido, realmente, nos sentimos orgullosas porque todos han venido a poner su aporte, eso significa que todos quieren este pueblo porque todos hemos defendido la autonomía”, expresó la presidenta de la organización “Mujeres de Noviembre”, Susana Vaca.

La contabilización de los recursos fue hecha en la plaza principal de la capital beniana, pero después de concluir este trabajo, la gente seguía depositando su aporte.

La dama voluntaria, anunció que la campaña seguirá adelante y existe la confianza de cubrir la fianza de 250 mil bolivianos impuesta al gobernador Ernesto Suárez, toda vez que ayer se depósito la fianza de los ex consejeros Fabiola Leiva, Celin Silva y Fabián Antonio Rodal que ascendió a 150 mil bolivianos.

Aclaró que no llegó aportes de las provincias porque la campaña se hizo en Trinidad en base a la voluntad de quienes conforman “Mujeres de Noviembre”.

Mientras las damas contabilizan los recursos recibidos, vecinos de diferentes zonas llegaban con sus aportes que recolectaron porque se organizaron para este propósito.

Se explicó que se contaron los recursos para depositar la fianza de los ex consejeros, considerando que el plazo vence hoy sábado y es más complicado hacerlo un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario