23 marzo 2011

Patana viaja a Canadá en busca de recursos

Con el visto bueno del Concejo Municipal, el alcalde Edgar Patana realizará, hoy un viaje a Canadá con el fin de buscar financiamiento para proyectos de drenaje pluvial, informó Sergio Choque, secretario general del Muncipio,

Manifestó que en su reemplazo se queda de manera interina la concejala Delia Peñaloza.

“El Alcalde está realizando el viaje para concretar los proyectos que serían financiados por este país además de buscar otros financiamientos para la ejecución en esta ciudad”, explicó.

Choque sostuvo que la necesidad de priorizar obras de drenaje pluvial corresponde a los inconvenientes que año tras año se tiene en esta ciudad en la época de lluvias, donde muchas calles se ven inundadas por la carencia de estas obras.

Asimismo, señaló que existen muchas zonas que aún carecen de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial, para lo cual urgen los recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes alteños.

“Son las demandas que hemos recogido de la mayoría de los distritos, la conexión de servicios básicos, pluvial sobre todo, ya que a causa de este último se inundan las calles y avenidas”, aseveró.

Mientras tanto, la concejala Peñaloza, en su calidad de alcaldesa interina, continuará con la agenda del Alcalde, particularmente en el trabajo de visitas a zonas, inauguraciones de obras e inspecciones a las mismas.

Finalmente, Choque informó que Patana regresará en una semana, ya que en ese tiempo tratará de consolidar la ayuda de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario