23 marzo 2011

MAS prepara celebración por sus 16 años de vida

La presidenta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Leonilda Zurita, informó que este domingo 27 de marzo su partido político cumplirá 16 años de creación, por lo que preparan una “gran celebración” que contará con la presencia de las principales autoridades gubernamentales y que tendrá lugar en el municipio de Sacaba.

Zurita, acompañada de otros dirigentes del MAS-IPSP, confirmó ayer la presencia del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, así como de los ministros, diputados y senadores del oficialismo, y autoridades departamentales y municipales de ese partido.

También anunciaron la presencia de invitados diplomáticos a la celebración, que según está previsto comenzará a mediodía en el coliseo municipal de Sacaba.

También dijo que además de las autoridades gubernamentales, participarán las organizaciones sociales que son afines y apoyan al MAS como las seis federaciones del trópico de Cochabamba, la federación de mujeres Bartolina Sisa y la federación única de trabajadores campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario