26 febrero 2010

Porfirio Quispe reta a debatir sin discriminar



El candidato a la Alcaldía municipal de La Paz por Alianza Social Patriótica (ASP), Porfirio Quispe, retó a debatir a otros candidatos sobre programas de gobierno municipal.

Quispe mencionó que algunos aspirantes están utilizando la viejas prácticas políticas tradicionales de campaña sucia.

“Elizabet Salguero, Luis Revilla y San Martín amigos de tiempo, hacen su estrategia para sacar sus propios porcentajes para ponerse en los primeros lugares y esto es sucio”, dijo Quispe.

El postulante retó a debatir a candidatos, tal como dice la Constitución Política del Estado “Si quieren debatir con un verdadero paceño que ha nacido en La Paz y no como otros candidatos como Salguero que nació en Argentina”.

Aseveró que de acuerdo a la CPE tienen que saber dos idiomas, por lo que invitó a debatir a cualquiera de los candidatos especialmente a la señora Salguero, “le invito a debatir en aymará. Nos sentemos frente a un medio de comunicación sin discriminación alguna”, dijo Quispe.

Por otra parte, el aspirante a la Alcaldía de La Paz, dijo que comenzó con su campaña con una caminata donde recibió mucha acogida por parte de los pobladores en general.

“Visitaremos, barrios y zonas dando a conocer nuestras propuestas verbalmente y no como hacen Revilla o Salguero entregando lujosos papeles con engaños, nos preguntamos de dónde salen los recursos”, enfatizó

Por otra parte, dijo que para contrarrestar a la campaña del MAS, regalarán ropa nueva confeccionada por ellos, para que los ciudadanos se lleven un recuerdo de la candidatura de Porfirio Quispe.

“La Paz productiva” es el slogan que lleva este frente político, “queremos una La Paz productiva con economía urbana, qué es lo que necesita la gente, pues se caen las casas y no existe la atención de la Alcaldía Municipal”, indicó.

Dijo que ante los desastres por los que atraviesan las familias, contribuirán con geólogos gratis. “Estamos proponiendo que el equipo de geólogos realizará el estudio geotécnico gratuitamente, porque mucha gente no cuenta con recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario