27 enero 2010

TARIJA para las elecciones de abril: Camino al Cambio presentó candidatos

EL Pais Online

A la cabeza de su candidato a Gobernador, Mario Cossío, la Alianza Departamental Camino al Cambio, presentó ayer a sus candidatos que participaran en las elecciones del próximo 4 de abril. El evento realizado en la “Casa de Campaña” ubicada en la calle Suipacha, concentró a todos los candidatos a Ejecutivos Seccionales, Alcaldes y Concejales Municipales.

“Hace tan solo 4 años empezamos juntos a recorrer un camino, transformando el Departamento con cambios que están mejorando la vida de la gente. Defendimos las aspiraciones de nuestro pueblo, luchamos por la autonomía para seguir por ese camino que nos permite implementar programas revolucionarios, como la salud y la nutrición gratuita, la construcción de caminos y presas, entre otros”, dijo Cossío.

“Pero todavía queda camino por recorrer, por eso queremos trabajar estos próximos 5 años para continuar cambiando el departamento. Y así como creamos el SUSAT ahora desarrollaremos políticas agresivas de seguridad ciudadana y generación de empleos sostenibles para la gente”.

“Por esa razón muchas mujeres y hombres le ofrecemos a nuestro pueblo un proyecto político con identidad departamental, que trabaja por la transformación de Tarija, la defensa del departamento y tiene profunda visión democrática y autonomista. Nuestra alianza departamental no tiene más jefes que el pueblo del departamento y no se somete y no responde a ninguna estructura centralista. Por ello presentamos candidaturas a lo largo y a lo ancho de las 11 secciones del departamento”, señaló.

“Con este instrumento político defenderemos la autonomía que el pueblo conquisto y garantizaremos su implementación. Ya que a pesar de esta conquista popular hay quienes se oponen a la autonomía e intentan nuevamente enjuiciarnos por la realización del referéndum autonómico por aprobación del Estatuto, a pesar de que ya fueron rechazadas 2 demandas en la fiscalía general y la fiscalía distrital. Y paradójicamente, hoy el Gobierno reconoce al Estatuto y presentan candidatos a los cargos definidos por dicha norma”, dijo Cossío.

Finalmente explicó que “para asumir este nuevo compromiso con nuestra tierra seleccionamos un equipo de gente verdaderamente comprometida con la defensa de Tarija y el cambio, líderes sociales, cívicos, campesinos, indígenas, ganaderos y jóvenes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario