27 enero 2010

Denuncia: Tres legisladores de PPB-CN buscan aliarse con el MAS

La diputada de Cochabamba por el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Norma Piérola, denunció, que al menos tres asambleístas de su partido, se reunieron en "secreto" con legisladores oficialistas para pasarse a las filas del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

"Mauricio Muñoz, Alex Orosco y David Mejía, diputados del PPB-CN, han estado sosteniendo reuniones con el MAS, para conseguir la presidencia de una Comisión a espaldas de la Bancada. Lo cierto es que se ha visto a Mauricio Muñoz, David Mejía, Alex Orosco, en la intención de generar una división al interior de la bancada y así facilitar el trabajo del MAS, divide para reinar", denunció la legisladora.

Explicó que en los últimos días los asambleístas del PPB-CN, por Cochabamba, Mauricio Muñoz, Alex Orosco y David Mejía, sostuvieron reuniones con miembros del oficialismo (MAS) con el objetivo de lograr la presidencia de alguna Comisión, Comité o Secretaría dentro de la Asamblea Legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario