El binomio electoral de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina-Gabriel Helbing, encabezó ayer las concentraciones de cierre de campaña en Cochabamba y en la capital de la República, Sucre.
En Cochabamba, UN cerró su campaña con una caminata, con al menos 200 personas, que se inició en el barrio de Cala Cala y culminó en la plaza Cobija de la capital valluna. La marcha contó con la presencia de los militantes de su partido y los candidatos a la Asamblea Legislativa.
“La población sabe que tenemos un plan para generar trabajo, toda la familia cochabambina tiene un hijo, un hermano, un esposo que se fue para buscar trabajo. Nosotros podemos resolver ese problema y esperamos su apoyo para que el 6 de diciembre, todos juntos podamos construir una Bolivia con trabajo”, señaló Doria Medina en su discurso.
También denunció que el MAS y el PPB realizan una “guerra sucia” en contra de su partido. “Gastaron 20 mil dólares insultándome. Si creerían que mis objetivos son inalcanzables no gastarían tanto dinero. Nos están atacando ambos, unos por delante, otros por detrás, porque están preocupados”, afirmó el postulante.
Luego, el binomio se trasladó a la capital de la República para cerrar su campaña con postulantes y militantes de UN en Sucre.
El evento se retrasó tres horas y comenzó cerca de las 21.00 en el centro de la ciudad. Doria Medina, en su discurso, pidió no dispersar el voto de la oposición y luego aseguró que “un voto por Unidad Nacional es un voto útil”. También señaló que en Sucre eligió a las mejores personas para la elaboración de las listas de aspirantes a la Asamblea Legislativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario