El Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) cerró ayer la campaña proselitista con una movilización multitudinaria de simpatizantes y adeptos al binomio Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández.
La movilización concluyó en la plaza del barrio Avaroa donde los candidatos instaron a la gente a votar por el cambio y ante todo evitar que el oficialismo logre la reelección de sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República.
El candidato a diputado plurinominal, Adrián Oliva Alcázar, explicó que el 6 de diciembre la respuesta del pueblo será contundente por el apoyo que recibirán Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández.
Similares conceptos vertieron los candidatos a parlamentarios Alan Echart, Roy Moroni Cornejo, Víctor Hugo Zamora, María Elena Méndez, Marcelo Antezana y Beatriz Morales, aunque ésta última efectuó un llamado a los campesinos a respaldar a los candidatos de Convergencia.
Mientras que María Elena Méndez afirmó que la campaña ha sido austera, si se toma en cuenta la cantidad de recursos utilizados por el oficialismo, donde hubo notoria diferencia y en especial por el abuso de los bienes del Estado.
La candidata a senadora aseveró que la respuesta de la gente fue positiva durante la campaña proselitista y ahora sólo resta esperar el respaldo del pueblo el 6 de diciembre.
La marcha tuvo varios frentes que salieron desde diferentes puntos de la ciudad hasta confluir en la plaza Avaroa, donde fue el epicentro del cierre de campaña de Convergencia.
Oliva explicaba que la mejor manera de llegar al pueblo es mediante movilizaciones y el de tomar contacto directo con la gente, motivo por el cual se optó por una marcha por diversos lugares de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario