Un migrante boliviano en Argentina le dijo que era el único candidato que les visitó personalmente.
En su última gira por Buenos Aires, Argentina, el candidato a la presidencia por Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, prometió a los migrantes bolivianos que, de ser electo presidente, a su regreso al país habrá un plan para lograr su inserción laboral.
“Samuel mencionó su plan para crear trabajo y dar nuevas oportunidades económicas a todo aquel que desee retornar al país”, señala un boletín de prensa sobre sus actividades en Buenos Aires.
Los bolivianos residentes en Argentina, Brasil, Estados Unidos y España participarán por primera vez en una elección nacional desde los países donde residen.
Doria Medina fue el único postulante a la presidencia que hizo campaña directa en el exterior, según el informe de UN, y los bolivianos le expresaron su apoyo.
“El pueblo no se olvida que usted ha sido el primero y el único candidato que ha venido a proponer un cambio a la situación del emigrante boliviano en Argentina”, señaló Pedro Choque, residente boliviano en Buenos Aires. El aspirante retornó ayer a La Paz y fue recibido por sus militantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario