01 diciembre 2009

Román Loayza y Ana María Flores amenazan a sus ex acompañantes

LA RAzon


Los candidatos a la presidencia por Gente y Muspa, Román Loayza y Ana María Flores, respectivamente, no descartaron sanciones y acciones legales contra sus ex compañeros de fórmula, Guillermo Beckar y Michiaki Nagatani, luego de que la anterior semana ambos declinaran a sus postulaciones a la vicepresidencia de la República.

Loayza aseguró que en caso de que eventualmente no obtenga el porcentaje mínimo a nivel nacional luego de la votación, es decir tres por ciento, Beckar tendrá que pagar la multa que establece el Órgano Electoral, equivalente al porcentaje desembolsado para la impresión de papeletas electorales que le toca a un partido, en este caso a Gente. “Si no llego al tres por ciento, él va a tener que pagar, él va a entrar a la cárcel por traicionero”, aseveró Loayza.

De igual forma, Flores sostuvo que no descarta iniciar un proceso legal contra Nagatani. “Nagatani ha perjudicado tremendamente y eso amerita daños y perjuicios, estamos analizando esa posibilidad porque no nos puede colgar de esa forma, actuó de mala fe”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario