23 diciembre 2009

El CIU proclamó a "Chaly" como candidato a alcalde

La actual presidenta del Concejo Municipal, Tatiana Rojas Fernández, será la acompañante de la fórmula a la que se plegarán empresarios y dirigentes vecinales. y "gente comprometida con la democracia, el desarrollo humano y la seguridad pública".

El alcalde del Cercado, Gonzalo Terceros fue proclamado anoche como el candidato al municipio de Cochabamba por la agrupación ciudadana Ciudadanos Unidos, (CIU).
Cientos de militantes de la organización política y funcionarios municipales reunidos en el Coliseo del Colegio Don Bosco que esperaron al candidato por más de dos horas para proclamarlo, aplaudieron la decisión de éste de buscar la reelección en los comicios del 4 de abril.
La invitación para volver a postularse al Municipio la realizó el directorio del CIU pero antes de ser aceptada por el candidato Terceros consultó la misma a su familia, quien decidió apoyarlo y acompañarlo a la proclamación.
“Gracias al apoyo permanente de mi familia pude asumir el reto de llegar a la Alcaldía en esta gestión, compitiendo con partidos como la Nueva Fuerza Republicana que estaba en gestión municipal antes de nosotros y el Movimiento Al Socialismo que era un proyecto político en desarrollo”, dijo en su discurso en el cual aseguró que saldrá victorioso en las próximas elecciones.
En un acto que contó con la presencia de grupos folklóricos y una banda el actual Alcalde aprovechó para prestar un informe de sus cinco años de gestión municipal en el que destacó que en ese lapso de tiempo logró entregar 4.500 proyectos y 20 mil empleos directos.
Manifestó que en su gestión logró colocar a Cochabamba en el primer lugar a nivel nacional en desarrollo humano, mejorando la salud y la educación del municipio.
“Cuando les ofrecimos salud y educación no le mentimos a la gente, porque se lo dimos”, sostuvo.

Concejales
En cuanto a los concejales municipales que lo acompañarán a la elección sostuvo que estos serán elegidos por su persona y el directorio de la agrupación ciudadana, pues tanto él como la actual presidenta del Concejo Municipal, Tatiana Rojas que pertenece al CIU manifestaron que en esta gestión sus concejales abandonaron el proyecto político y la agrupación y más bien se volvieron en sus adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario