30 noviembre 2009

Muspa trabaja sin los “recursos “oficiales”

El Pais Online

El Movimiento de Unidad Social Patriótica, critica que los partidos oficialistas, tanto en lo nacional como en lo departamental, hagan uso y abuso de los recursos estatales en campaña electoral, en tanto los partidos de oposición y los sin recursos se las ingenian para estar presentes en la campaña.

“Nuestra campaña se hace a puro pulmón caminando por lo barrios conociendo las calles, la gente y sus necesidades, tal como lo hace la candidata a la presidencia de este partido en la sede de gobierno y los departamentos que ha podido visitar Ana Maria Flores” dijo Máximo López candidato por la circunscripción 45.

Es lamentable que en esta etapa electoral mientras la gente día a día busca como llegar con recursos a su casa para cubrir necesidades básicas, los oficialistas a nivel nacional de gastan inmensos recursos que son de la gente en campaña para comprar conciencias y seguir sirviéndose del pueblo como un partido tradicional, porque ya ha participado en más de tres elecciones seguidas.

A pesar de sus propuestas no se trabajo en el apoyo a la industria en esta gestión seguimos dependiendo de los países vecinos hasta para la harina con que se hace el pan, tal vez lo dirigentes, los diputados y todos los cercanos ya han resulto sus temas económicos mientras que la mayoría de la gente sigue igual sin trabajo, y con muchas necesidades, dice López observando la gestión nacional.

Mientras que lo mismo ocurre con la estancia departamental porque hay varios candidatos prefecturales, y también hay un candidato de la alcaldía y cada cual encuentra la forma de gastar los recursos de la gente en campaña utilizando incluso a los empleados.

Movimiento de Unidad Social Patriótica, López asegura que su propuesta promoverá el desarrollo, sin corrupción, fomentando la industria para conseguir que los empleos sean dignos.

“Estoy como candidato porque estamos cansado que siempre se le engañe al pueblo, que se le mienta, que se le diga que lo representan pero solo representan a las instituciones o a grupos reducidos con grandes intereses yo soy un candidato de Movimiento de Unidad Social Patriótica y no alguna institución”.

El candidato de circunscripción 46 Gustavo Ajata da cuenta de su propuesta que se circunscribe en la creación de una nueva legislación a favor de los gremiales sector al que pertenece, la ley aglutinara a todos los trabajadores independientes que generan su propio empleo, haciéndoles sujetos de los derechos laborales que establece a ley general del trabajo.

Ajata concluyo indicando que es importante que haya un cambio de actitud, para que las gestiones sean honestas con moral y sin corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario