28 septiembre 2009

Joaquino afirma que el AS es segunda fuerza política

El Potosi

Tras la gira nacional de campaña política del líder de Alianza Social, René Joaquino, afirmó que su partido a través de los militantes consolida a Alianza Sopcial (AS) como la segunda fuerza política en el país.
A esa conclusión llegó ayer después de informar y sostener una reunión de planificación y estrategia de campaña con militantes y candidatos por el Departamento de Potosí.
La ex autoridad municipal sostiene que existe una gran aceptación a su partido de izquierda como alternativa en Bolivia para profundizar el cambio en el país sin la confrontación ni violencia.
"Alianza Social se convierte en una alternativa para el país", expresó al informar que él y el candidato vicepresidencial Charles Suárez ingresan sin dificultad a las comunidades y distritos del país para hacer su campaña proselitista.
En Santa Cruz, La Paz, El Alto, Tarija y otros Departamentos se ingresó sin dificultad, expresó Joaquino al reconocer que Charles Suárez tuvo un conflicto en Cochabamba.
En el discernimiento que hizo Joaquino, los demás partidos políticos que también buscan la silla presidencial no "suenan" tanto en los nueve departamentos de Bolivia.
"Mañana (por hoy) estaré en Sucre", expresó al explicar que los candidatos de las diferentes circunscripciones y senadores del distrito de Potosí comenzarán la campaña desde hoy.
Al respecto de las aseveraciones del diputado del MAS, César Navarro, quien hizo declaraciones a ANF en sentido de que Joaquino se "venderá", el líder de AS restó importancia al explicar que no ingresará a una campaña de confrontación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario