31 agosto 2009

Un pastor evangelista será el compañero de fórmula de Joaquino

El Deber

La información fue conformada por el propio Joquino, quién explicó que el binomio se hará oficial este martes, aunque por el momento no se definió si será en Santa Cruz o La Paz.

"Vamos a hacer oficial esa noticia el día martes (mañana). El pastor Charles Suárez goza de la preferencia por muchas regiones. AS proclamó la complementariedad entre oriente y occidente, Charles ya aceptó ser el acompañante de fórmula y será candidato a la Vicepresidencia".

De profesión economista y pastos de una iglesia Evangélica, Chales Suárez es oriundo de Beni y ahora será el candidato a la Vicepresidencia de la República por Alianza Social (AS).

"Nunca participo en política es un hombre de principios y por lo tanto será un buen acompañante y es la alternativa y renovación de la política, una verdadera alternativa para el proyecto de AS y el pueblo boliviano", dijo Joaquino.

Consultado sobre una posible alianza con el denominado "frente amplio" de oposición, Joaquino desestimó la misma al poner en duda "intención política" de los candidatos como Víctor Hugo Cárdenas o Manfred Reyes Villa de deponer sus intereses políticos para dar paso a una alianza.

"Todos hablan del frente pero no tiene convicción de hacerlo los prefectos del Conalde dieron mayor preferencia a un candidato parte del frente (Víctor Hugo Cárdenas) y habrá que ver que pasa en los siguientes días. Pero en AS no se habla de alianzas", dijo.

Joaquino dijo que su programa de gobierno se basa en ofrecer al país y electorado una alternativa al "proyecto hegemónico" del MAS" en los comicios del 6 de diciembre.

Finalmente confirmó que el sábado 6 de septiembre próximo AS dará a conocer las listas oficiales de los candidatos a senadores y diputados para la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional. "Son ciudadanos prestigiosos nuevos y algunos fueron dirigentes", dijo sin ingresar en mayores detalles.

1 comentario:

  1. es hora que los bolivianos y bolivianas comencemos a retomar y practicar los valores básicos de respeto entre hermanos (que los masistas o evistas lo utilizan con bandera, creo q no saben siquiera del significado) y que se van perdiendo gracias a don Evo Morales y sus colaboradores cercanos, es hora de q se tome conciencia de q todos absolutamente todos que primero es Bolivia, la patria nos necesita, dejemos de lado el racismo que no se veía como ahora, creo que muy inteligentemente escogió el señor Joaquino a ese personaje con valores que seguro estoy que ayudara a generar nuevas ideas de paz, unión , trabajo, y progreso para nuestra Bolivia. (Lin.)

    ResponderEliminar