31 agosto 2009

Postulantes a diputados del MAS son elegidos en Circunscripción 32

Los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), que pertenecen a la Circunscripción 32, ubicada en la zona Norte de la ciudad, eligieron a los postulantes a diputados de ese partido político, para las elecciones generales del 6 de diciembre de 2009.
Jaime Gonzáles Alanez, Dunia Ignacio y Gonzalo Aguilar Ayma, fueron proclamados durante el acto político que se realizó el viernes reciente por la tarde en el Coliseo Cerrado, con la presencia de los dirigentes del MAS, Corsino Ocaña y Aniceto Choque.
Algunos sectores sociales afines al MAS abandonaron la acalorada sesión, pero otros, como los militantes de la Urbanización Cochiraya, Mercado Campesino Kantuta, Urbanización Los Pinos y del Mercado Morales, continuaron el debate hasta culminar con la proclamación de los tres postulantes a diputados uninominales de la Circunscripción 32.
Otros candidatos fueron eliminados porque no tenían aval de su partido ni de sus organizaciones sociales.
Similares acontecimientos se realizaron en las otras circunscripciones, pero las postulaciones aún son preliminares, porque las listas definitivas serán revisadas y avaladas por el mismo presidente Evo Morales y los jefes nacionales y departamentales del partido en función de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario