25 junio 2009

Adriana Gil abandona a Román Loayza y firma alianza con Manfred Reyes Villa



La Paz - Bolivia.- La ex masista Adriana Gil finalmente no irá con la agrupación de Román Loayza a las elecciones generales de diciembre, la organización ciudadana de la joven líder cruceña firmó esta jornada en la capital oriental una alianza con Manfred Reyes Villa, candidato presidencial. Gil abandona de esta manera a Román Loayza a quien se había anunciado acompañaría en los comicios de fin de año.

Manfred Reyes Villa en palabras a Fides Santa Cruz confirmó la firma de este pacto: “hemos hecho una alianza con Adriana Gil, una personalidad joven, una personalidad que no solamente va a representar a la juventud cruceña sino boliviana, estamos fortaleciendo esta alternativa nacional, conformando no sólo con el occidente, también con el oriente”, dijo.

Reyes Villa recordó que ya se firmó una alianza con los grupos de la Plaza Abaroa en La Paz con la Nueva Conciencia de Patria de El Alto y las laderas paceñas: “estamos cada vez más sumando y fortaleciendo, dándole musculatura política a esta gran proyección nacional que va a ser el cambio para Bolivia”, puntualizó Reyes Villa explicando que aún no se ha definido la sigla con la irá a las elecciones de diciembre.

En los pasados meses Adriana Gil se había unido a un grupo de varios líderes de izquierda pero que no simpatizaban con el MAS, entre los que destacan Roberto de La Cruz quien incluso firmó un pacto con movimientos masistas disidentes en Chuquisaca y otros grupos para ir formando un frente de cara a las elecciones de diciembre de 2009.

Fuente Fides Virtual

2 comentarios:

  1. Por favor poner fuente, no les parece etico?

    www.fmbolivia.com.bo

    ResponderEliminar
  2. Sip la fuente Oficial es Fides Virtual tienen Razon.

    saludos

    ResponderEliminar