03 octubre 2014

Alan Bravo, de 45 años de edad, es candidato a diputado de la Circunscripción 8 de La Paz.

Alan Bravo, de 45 años de edad, es candidato a diputado de la Circunscripción 8 de La Paz. De profesión economista y con una maestría en gestión financiera, ha dedicado su vida laboral al trabajo dentro la docencia y la consultoría.

Si bien, esta es la primera vez que participa dentro de la política, como candidato en las Elecciones Generales 2014, el activismo dentro del movimiento humanista es una pasión a la que le ha dedicado más de la mitad de su vida, difundiendo el respeto a la vida como uno de los valores fundamentales para el progreso de una sociedad.

En este sentido, su propuesta para la circunscripción por la que postula se fundamenta en una vida sin ningún tipo de violencia ni discriminación, que ayude a una mejor y justa distribución de los recursos y obligaciones financieras.

Su lucha se traduce en la humanización de los diferentes aspectos a los que conlleva la inseguridad ciudadana, que va desde la violencia intrafamiliar a las mujeres para quienes no existen garantías cuando estas deciden denunciar hasta la reinserción de aquellos transgresores de la ley que no pueden ser rehabilitados por una mal manejo de los centros penitenciarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario