30 abril 2010

Arrancó transición en la Prefectura potosina

Con la presencia de los asambleístas departamentales y gobernador electos, las autoridades salientes de la Prefectura del Departamento y sus directores presentaron ayer un informe de gestión que dio inicio al proceso de transición.

El prefecto saliente, Mario Virreira, manifestó que, con la finalidad de transparentar la acción pública, se convocó a la reunión que da inicio a la transición que deberá concluir antes de la posesión de las nuevas autoridades.

Por su parte, el gobernador electo, Félix Gonzáles, anunció que desde el lunes venidero funcionarán 12 comisiones para conocer todos los aspectos de la administración que culmina sus funciones y en base a ello proyectar el trabajo futuro.

La Prefectura del Departamento encara cada vez más proyectos gracias al aumento de las regalías mineras ya que las recaudaciones anuales en las últimas gestiones bordean los 400 millones de Bolivianos lo cual acrecienta el presupuesto departamental y redunda en beneficio de los ciudadanos, en especial los del área rural que tienen acceso a mayores y más grandes obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario