30 abril 2010

Tres gobernadores se reunirán en Cochabamba


Los gobernadores electos de Potosí, Chuquisaca y Cochabamba se reunirán hoy en la ciudad de Cochabamba con la finalidad de establecer algunos proyectos conjuntos principalmente sobre, vías de comunicación.

Los gobernadores electos que estarán en la reunión son Edmundo Novillo de Cochabamba, Félix Gonzales por Potosí y Esteban Urquizu por Chuquisaca. Los tres lograron ganar en las últimas elección departamentales con el Movimiento al Socialismo (MAS).

"Es el primer encuentro de integración, se tratarán proyectos que tengan que ver con conexión interdepartamental entre los tres departamento", explicó Félix Pérez parte del Comité Organizador.

Explicó que además de interconexión de vías se hablará de turismo y la producción "es un inició, las próximas reuniones serán más técnicas", dijo.

"Los pueblos del norte de Potosí, particularmente las provincias de Charcas y Alonso de Ibáñez, tienen mayor relación con Cochabamba. Entonces, los gobernadores tienen que prestar mucha atención a las diferentes necesidades", afirmó Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario