26 enero 2010

Chuquisaca: El MAS alista lanzamiento de campaña electoral

En Chuquisaca, el Movimiento Al Socialismo (MAS) alista su lanzamiento de campaña para el próximo 2 de febrero con la apertura de una casa de campaña, actividad que será la antesala para un ampliado departamental del partido programado para el 5 del mismo mes, con la participación de su líder Evo Morales.

A una semana del inicio de las campañas electorales de cara a las elecciones del próximo 4 de abril, el oficialismo ya tiene delineadas sus primeras tareas para conseguir el apoyo de los electores en Sucre y las provincias..

El candidato a la Gobernación de Chuquisaca por el MAS, Esteban Urquizu, comentó que el 2 de febrero arrancarán oficialmente con las actividades proselitistas en todo el Departamento.

"Estamos organizados para trabajar en el campo y en la ciudad, el próximo 2 de febrero la campaña electoral del MAS partirá de la Plaza 25 de Mayo con la apertura de una oficina con todos los militantes y simpatizantes", comentó, a tiempo de remarcar que tienen la intención de llegar hasta el último rincón del Departamento con su oferta electoral.

EVO EN SUCRE

El 5 de febrero el presidente Morales estará en Sucre para encabezar un ampliado departamental del partido, evento en el que se prevé la participación de autoridades y representantes de todas las organizaciones sociales del departamento afines al instrumento político.

"Va a estar el presidente de la República en este magno ampliado departamental, ahí se va hacer el trabajo de campaña y la organización para ganar estas elecciones a la Gobernación", expresó.

En cuanto a la forma cómo se piensa financiar la campaña, Urquizu aseguró que cada una de las actividades y materiales proselitistas van a sustentarse con el aporte de cada uno de los candidatos y los mismos militantes que de manera voluntaria "le pondrán el hombro" al partido. Sin embargo, no adelantó a cuánto llegará su propio aporte o el de sus compañeros.

Asimismo, instó a las personas observadas en el padrón electoral y que fueron habilitadas excepcionalmente para votar en el último proceso a volver a inscribirse en los diferentes centros de empadronamiento, tanto en la ciudad como en el área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario