26 enero 2010

Sucre Se registra primera baja en la agrupación PAIS

La candidata a sexta concejal titular de Pacto de Integración Social (PAIS), para las elecciones municipales de abril próximo, Francy Martínez, renunció recientemente a su candidatura, arguyendo "motivos personales".

Martínez aclaró que "no estuve de acuerdo" cuando el Comité Ejecutivo de PAIS decidió inscribir su nombre en la planta de candidatos al Concejo Municipal de Sucre.

"Les he hecho llegar mi desacuerdo. Ellos conocen de esto", aseguró, al indicar que prefiere evitar polemizar con el tema, asegurando, además, que no es su intención dañar la imagen de PAIS.

Martínez actualmente se desempeña como directora de Desayuno Escolar del Gobierno Municipal. Fue designada en ese cargo por la alcaldesa suspendida Aydeé Nava.

Los partidos y agrupaciones políticas deberán presentar las listas definitivas de sus candidatos, hasta el próximo 27 de febrero.

CANDIDATOS PAIS

El candidato a alcalde de PAIS es el ex rector de la Universidad San Francisco Xavier, Jaime Barrón. Los candidatos a concejales son Nelson Guzmán, Susy Barrios, Germán "Chunka" Gutiérrez, Norma Rojas, Santiago Ticona, Cirilo Daza, Simona Romero, Everth Dayler Gonzales e Iblin Mamani Arandia. PAIS ahora tendrá que buscar un reemplazante para Francy Martínez, quien, como ya se dijo, desistió de su postulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario