En medio del ambiente electoral rumbo a las elecciones generales de agosto próximo, el empresario y presidente del Club Bolívar, Marcelo Claure, volvió a arremeter en contra del expresidente Evo Morales y su exministro de Economía y actual presidente del Estado, Luis Arce.
“Evo Morales + Luis Arce Catacora son la casta socialista que ha destrozado a Bolivia”, escribió en sus redes sociales Claure, quien, en el actual proceso electoral, incursionó de manera pública en la política, aunque aseguró que su objetivo no es convertirse en jefe del Estado, sino sólo “colaborar” al próximo gobernante para que Bolivia salga de la crisis económica.
Hasta el momento realizó dos encuestas para medir la preferencia electoral de los bolivianos e incluso se ofreció a financiar unas elecciones primarias digitales para elegir a un único candidato opositor con el objetivo de derrotar al gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), que administra el país desde hace casi 20 años.
Distintos personajes de las dos fracciones del MAS (evistas y arcistas) aseguraron que el interés de Claure es el litio, aunque dicha versión fue negada por el empresario.
Durante esta semana, Claure denunció que el Gobierno quiere amedrentarlo enviándolo a Impuestos Nacionales.
Inicialmente dijo que mandaron a auditar al Club Bolívar en La Paz “como acto de revancha”. Luego dio a conocer que las auditorías llegaron hasta la entidad que es dueña de la construcción del estadio del Bolívar y que incluso se “irrumpió” en la academia en Santa Cruz.
“Ya no solo buscan entregar el litio de Bolivia en un contrato secreto, sino que ahora también se atreven a jugar con el futuro de nuestros niños y jóvenes atletas. ¡Cuidado! Están cruzando una línea peligrosa. No nos vamos a quedar callados mientras intentan destruir los sueños de quienes son el futuro de Bolivia”, advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario