07 enero 2023

Carta escrita por Milton Paniagua al presidente Evo Morales

Obtenido de: https://www.facebook.com/lpz.bo/photos/a.1769885926656567/2320671281578026/?type=3

 Carta escrita por Milton Paniagua* al presidente Evo Morales:

"Y que no digan que te conozco AYER, ni me saque miles de fotos por que nunca fui oportunista".

"Te acuerdas cuando nuestra oficina era en LA PLAZA SAN FRANCISCO? Recuerdas que te seguía con mi cámara fotográfica sin sueldo, sin material y sacrificando mi familia? Para entonces nunca vi a los que ahora se llenan la boca de SOCIALISMO, es extraño ver unos socialistas con ropa ARMANY, HUGO BOSS, y conducen autos de lujo. Nunca luchamos por este socialismo, recuerdas que los que ahora son tus autoridades nos sacaban de sus oficinas? Recuerdas que al salir de sus oficinas hasta nos echaban AMBIENTADORES porque decían que apestábamos… que paso hermano? En qué momento te perdiste?.... Nunca trabaje ni hice algún sacrificio para que estos BURÓCRATAS hábiles en el cambio de camisetas me gobernaran como si no fuéramos capaces de hacerlo nosotros mismos…. Te hicieron creer que SIN ELLOS SE CAE EL PAÍS, cosa más falsa".

"Me quedan recuerdos gratos!!!!.. y por supuesto hay cosas que quedaran para siempre LA DIGNIDAD que diste a un pueblo, ahora hablamos de tú a tú al que un día nos miraba de arriba abajo. No te pido trabajo y nunca lo hice, pero alguien tiene que decirte la verdad, esa tropa de cobardes que están a tu lado ya están pensando como escapar como unas viles RATAS, Monitoreaba la información, no se quien lo hace ahora pero están haciendo un pésimo trabajo y solo te informan de lo que quieren que sepas".

"El objetivo de estas RATAS fue separar a los pensantes y capaces de manejar Bolivia y lo lograron porque es el trabajo de los BURÓCRATAS…. Me duele ver como se ha prostituido el INSTRUMENTO MAS IPSP. Ahora todos son fundadores, ahora todos son MASISTAS… Recuerdas cuando íbamos por las calles y nos insultaban??? Pues esa gente ahora son FUNDADORES…. Un día nos reuniste y nos dijiste PODEMOS SER GOBIERNO ¡!! y en son de broma nos dijiste que éramos tan pocos que ni para MINISTROS alcanzábamos…. Ahora veo que te sobran candidatos….. esta gente son LOS BUSCA PEGAS que hacías referencia??..

Votaría por ti 100 veces más, pero sé que estarás bien acompañado de esa tropa de PAYASOS y COBARDES, así que creo que llegamos hasta aquí".

"Sabes que no necesito a los del FRENTE o DERECHA, sabes que soy auto suficiente, gracias a DIOS nunca tire del saco de nadie, y menos de esos SIMIOS que sacamos del poder"

Milton Paniagua y Evo Morales

*Milton Paniagua fue uno de los primeros Comunities Manager (gestor de Redes Sociales) de Evo Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario