24 diciembre 2020

Concejal Tarqui alcanza los mil pares de pantuflas, entregados a igual número de adultos mayores

 Prosiguiendo con la campaña navideña “Por unas pantuflas para mi abuelita y mi abuelito alteño”, el concejal Javier Tarqui entregó este miércoles decenas de esas prendas de vestir a adultos mayores de El Alto y alcanzó los mil pares entregados a igual número de beneficiarios; en un acto realizado en el patio de la Alcaldía Quemada de la urbe alteña, donde estuvo presente el cantautor boliviano David Castro, quien deleitó a los asistentes con sus éxitos musicales, al sumarse a la cruzada en beneficio de los ancianitos.

“Ya hemos llegado a mil, gracias a amigos artistas que las han donado. Entonces, estamos entregando las pantuflas, paulatinamente, a nuestros abuelitos y abuelitas de la ciudad de El Alto”, manifestó el legislador, en tono de satisfacción, por el éxito de la cruzada; pero también a manera de agradecimiento a quienes se sumaron a esta actividad, entre ellos, el primer actor y comediante nacional David Santalla y los cantautores Yaneth Butrón y David Castro.

La campaña “Por unas pantuflas para mi abuelita y abuelito alteño” comenzó hace varias semanas, por iniciativa de Tarqui, y tiene como objetivo llegar a tres mil adultos mayores de El Alto, con esas prendas de vestir, de gran utilidad para proteger los pies de las personas de edad avanzada, del siempre frío clima alteño.

“El objetivo es entregar tres mil pares (de pantuflas) a nuestros abuelitos y abuelitas de la ciudad de El Alto; y vamos a llegar a tres mil pares. Si tenemos que alargar la campaña, la vamos a alargar”, enfatizó Tarqui, al explicar que la entrega de prendas de vestir para los pies, continuará hasta llegar a la meta trazada.

LLEVARÁN PANTUFLAS A ANCIANOS DE UN ASILO

Por otro lado, Tarqui anunció que este jueves, se trasladará a un asilo de ancianos en la zona San Felipe de Seke, para entregar pantuflas y compartir con los adultos mayores del recinto, por las fiestas de Navidad. 

“Este jueves, vamos a “Vamos a ir a un hogar, en San Felipe de Seke. Vamos a compartir con nuestros abuelitos y nuestras abuelitas. Entonces, estamos, paulatinamente, entregando pantuflas a nuestros queridos abuelitos y abuelitas”, refrendó el legislador.

Finalmente, en ocasión de celebrarse en las próximas horas, la fiesta más importante del planeta y del año; Tarqui envió un mensaje de paz, unidad y solidaridad a las familias alteñas.

“La Navidad es amor, la Navidad es solidaridad, la Navidad es compartir en familia, en el hogar. Mil felicidades a todos nuestros vecinos y vecinas de nuestra querida ciudad de El Alto. ¡Feliz Navidad! y que el 2021 sea un año de amor, de dicha, prosperidad y de unidad, entre todas nuestras familias alteñas”, concluyó Tarqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario