28 diciembre 2020

Anuncian la candidatura de Jeanine Áñez a la Gobernación de Beni

 Jeanine Áñez sería candidata a la Gobernación de Beni por la alianza ‘Ahora’, conformada por Unidad Nacional (UN) y la agrupación ‘Hagámoslo por Beni’, según anunció este lunes el dirigente departamental del primer frente político.

“Está confirmado, ella va como candidata a la Gobernación por la alianza ‘Ahora’, conformada por Unidad Nacional y Haciéndolo por Trinidad”, dijo el dirigente Jorge Ribera, anticipando una ardua campaña.

El fin de semana, mediante un video, la expresidenta anunció su renuncia a Demócratas, lamentando la falta de renovación en los liderazgos y pidiendo que se quite el poder a los “viejos políticos”.

“La cercanía que hubo fue en la campaña de Juntos, siempre hubo una posibilidad, siempre buscando perfiles, nosotros levantamos unas encuestas y ella sale bien posicionada en Beni y hace dos semanas se tomó la decisión”, agregó el representante regional de UN en entrevista con radio Fides.

Esta jornada finaliza el plazo del ente electoral para el registro de candidatos para los comicios subnacionales que tendrán lugar el domingo 7 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario