02 julio 2020

Añez da negativo a la prueba de coronavirus

La presidenta Jeanine Añez dio negativo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió para descartar que esté contagiada, debido a que este jueves se confirmó que el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, se encuentra aislado debido a que dio positivo en la prueba de coronavirus.

“La presidenta Añez se hizo la prueba del Covid-19 y ésta salió negativa”, comunicó un funcionario del Gobierno, según el portal de noticias Brújula Digital.

El funcionario explicó que la mayoría de las reuniones en las que participa la mandataria no son presenciales sino por plataformas digitales, y si no es de esta manera se toman todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de todos los asistentes.

““La mandataria se cuida mucho, se da cuenta de la importancia de su rol y que no puede enfermarse”, explicó la fuente.


El estado de salud del ministro Núñez


Desde el Ministerio de la Presidencia se comunicó que Núñez se encuentra estable y “tal como establece los protocolos de seguridad sanitaria, se encuentra debidamente aislado”.

Además, la misma autoridad comunicó mediante una videoconferencia que no se encuentra con su familia, para evitar el contagio.

“Me aislé porque no quiero contagiar a nadie e inclusive estoy alejado de mi familia, en un lugar con otro paciente con Covid-19. Desde el martes que trabajamos desde el aislamiento”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario