18 junio 2020

Se registran los primeros dos casos de Covid-19 en el Senado

Dos legisladoras se contagiaron con el coronavirus COVID-19 y ahora se encuentran recibiendo el tratamiento médico en sus lugares de origen, informó la presidenta del Senado, Eva Copa.

"Hay un caso que es de una senadora del Beni, pero ella no ha contraído el virus acá en La Paz, lo hizo en el Beni y ella está siendo tratada en su domicilio. Hay otro caso que (también) está siendo tratado en Santa Cruz y de igual manera lo adquirió en ese lugar", dijo Copa.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara Alta, Omar Aguilar, confirmó que se trata de dos senadoras de Unidad Demócrata (UD) y cuyos nombres, por obvias razones, no dio a conocer, según la publicación de un medio escrito.

Entre tanto, la Presidenta del Senado aseguró que en la Asamblea Legislativa se cuenta con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Además "estamos haciendo el seguimiento de cada uno de los asambleístas y funcionarios, pero gracias a Dios no hemos tenido mayores personas que tengan el virus", apuntó Copa.

(ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario