Fueron momentos incómodos los que vivió el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que fue increpado por un grupo de personas en la ciudad de la Paz.
El hecho se produjo la mañana de este miércoles en la Calle Ingavi y Genaro Sanjinés, a dos cuadras de la Fiscalía, lugar en el que horas antes estuvo Luis Arce (candidato del MAS) presto para declarar por el caso Fondo Indígena.
Ante los gritos que le proferían a Doria Medina, éste tuvo que salir corriendo para subir de forma rápida a su motorizado mientras la gente exaltada le gritaba cosas.
"Hoy he sido golpeado por un grupo violento del MAS. Los extremos violentos hacen mucho daño a #Bolivia. Yo apuesto por la #paz y la #democracia", escribió el líder de UN en su cuenta de Twitter.
Doria Medina, en pasados días, anunció la posible presentación de su partido político para las elecciones del 3 de mayo.
Segunda agresión en menos de una semana
Doria Medina es el segundo político en menos de una semana que sufre de agresiones en la ciudad de La Paz. El pasado viernes, mientras caminaba por la feria de Alasitas en La Paz, Luis Fernando Camacho fue insultado e incluso una persona le lanzó un choclo que terminó por impactarle en el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario