28 enero 2020

Luis Arce llega y comienza la campaña del MAS

El candidato a la presidencia del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, arribó hoy al aeropuerto de El Alto y lo recibieron con banda musical y banderas. Con su retorno, inicia la campaña para las próximas elecciones que se desarrollará el próximo 3 de mayo.

"Lucho, Lucho, Lucho", "Arce presidente", "El pueblo está contigo”, fueron algunos de los gritos hacia el exministro de economía. Entre los que esperaban su retorno se encontraba su acompañante a las elecciones, el excanciller David Choquehuanca.

El diputado Henry Cabrera dijo que lo primero que hará Arce será reunirse con representantes de varias organizaciones como el Pacto de Unidad, la Central Obrera Boliviana (COB) y la dirección nacional del MAS. Aseguró que allí se decidirá la fecha de presentación del binomio.

“Hoy ya es el inicio, el arranque, la consolidación, el inicio de la hoja de ruta para el triunfo de este 3 de mayo”, aseguró Cabrera.

Sin embargo, los seguidores del MAS, además de ovacionar a Arce, también vociferaron en contra de la prensa que cubría la llegada de Arce. Algunos de los comentarios fueron "Prensa vendida", “Dónde estuvo la prensa”, y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario