29 octubre 2019

Descarga Información sobre el fraude en las elecciones del 20 de Octubre

Comparto acá toda la información sobre el fraude en las elecciones del 20 de Octubre. Es importante que las bases de datos sean públicas y que la mayor cantidad de gente posible tenga acceso a ellas y se tengan cuantas copias sean posibles de los datos. Si hay o no auditoría debemos estar preparados para guardar la información y seguir analizándola. Esta información es complementaria a la proporcionada por Edgar Villegas. Por favor, compartan y descarguen!

¿Qué hay?

- Todas las bases de datos del TREP
- Todas las bases del cómputo con intervalos de descarga de 3 minutos desde el 20 de octubre
- Todas las fotos de las actas del TREP
- Todas las fotos fotos de las actas del cómputo

pd = Este recopilación es producto de un esfuerzo colectivo y colaborativo de personas a las que les tengo el mayor respeto y aprecio.

Pueden descargarlo en este Link https://www.dropbox.com/s/w832sttdvogz50f/data.zip?dl=0&fbclid=IwAR2eqphttlBIfZ9WkNawnjfrNo0NFOBxGv-QUFlTp1uGjZjmp1tAzfpDoL8

1 comentario:

  1. Ando buscando todas las fotos de las actas del TREP. Desafortunadamente, en enero dieron de baja el sitio web de resultados y en enlace de tu post ya no funciona. ¿Descargaste las fotos del TREP? Si es así, ¿las compartes conmigo? Estoy investigando el fraude de octubre.

    ResponderEliminar