23 junio 2019

Concejal del MAS golpeó a su expareja

Benita Cuarite denunció a su expareja, Mariano Huallpa Segura, quien actualmente es concejal del MAS en el municipio de Achacachi, La Paz, por golpearla hasta dejarla hospitalizada desde hace tres días con sangrado de útero.

Según la víctima, Huallpa (quien anteriormente fue ejecutivo provincial de los Ponchos Rojos) tiene cinco órdenes de aprehensión por no pagar la asistencia familiar de sus dos hijos; pese a eso, la Policía no ejecutó las órdenes de detención.

Cuarite relató que el sujeto la interceptó en inmediaciones del Tribunal Electoral Departamental, en la avenida 20 de Octubre de La Paz el pasado miércoles. La mujer le reclamó por no pagar la asistencia familiar de sus hijos, pero el concejal se portó violento y la tumbó al suelo para patearla en el estómago hasta dejarla inconsciente, dijo.

Dos personas que pasaban por el lugar ayudaron a Cuarite y la llevaron hasta el Hospital de Clínicas, en donde actualmente está internada por un sangrado de útero. Debido a los días feriados, aún no le realizaron los exámenes de ecografía para conocer el grado de daño causado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario