22 marzo 2019

Caravana de movilidades de Venceremos conquistará El Alto

El Alto, 22 mar.- Una multitudinaria concentración de movilidades recorrerá las principales calles de El Alto este sábado 23 de marzo, se pretende llegar a los catorce distritos con la única consigna de “No renunciar al Mar”. El punto de partida será el Exsurtidor de la Cruz Papal, desde las 08:00.


"Desde tempranas horas de la mañana del sábado y con un centenar de movilidades vamos a recorrer los barrios de la urbe alteña, pretendemos que los vecinos de El Alto conozcan nuestro proyecto político y que cada simpatizante se adueñe e identifique con nuestra alternativa política”, declaró Oscar Huanca, actual representante de Venceremos.



Se ha previsto hasta el momento recorrer la avenida 6 de Marzo, la avenida Julio Cesar Valdez, la avenida Bolivia, avenida Costanera y realizar un maravilloso paseo por las diversas líneas del teleférico, azul, rojo, plomo y amarillo.



Por otro lado, las siguientes semanas se pretende realizar caravanas de movilidades en las veinte provincias del departamento de La Paz, donde participaran autos tuning, también, se pretende tener la participación de motocicletas, tractores y drones.



La caravana será liderada por Oscar Huanca, principal líder de esta Agrupación, quien dará a conocer los postulados de su proyecto político a cada uno de los vecinos alteños, su objetivo incorporar adeptos a su tienda política. Durante su recorrido llevarán en alto banderas con los colores “rojo punzo y naranja” destacando una figura geométrica que para ellos significa señal de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario