15 febrero 2019

Candidatos de PAN BOL pretenden erradicar la corrupción

El Alto, 14 feb.- La corrupción es un mal que aqueja a la sociedad boliviana desde la época republicana hasta el actual Estado Plurinacional, pese a que el actual presidente Evo Morales, en lo que va de sus trece años de gestión no pudo luchar aniquilar este mal, Ruth Nina y Leopoldo Chui, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN BOL) proponen erradicar la corrupción y ejecutar mano dura para sus promotores.

Tras declaraciones en la plaza Murillo, el binomio de PAN BOL afirmó que convertirán el museo de Orinoca en cárcel de corruptos y abrogarán la ley Avelino Siñani, en cuanto a la seguridad se refiere. “Vamos a erradicar la corrupción, colocaremos mano dura desde la raíz”, declaró Nina, abogada y única mujer candidata a la presidencia.

Según Leopoldo Chui, la ley Avelino Siñani no sirve para producir tecnología y generar modernidad, no ayuda en nada para industrializar los recursos naturales que tenemos como bolivianos, afirma, desde los gobiernos anteriores al actual gobierno no fabricamos ni siquiera ganchos y agujas.

Se sienten indignados con Evo Morales y Carlos Mesa por perder ante La Haya la demanda marítima. Insisten con encerrar en la cárcel a todos los corruptos. Los delincuentes serán castigados al igual que los violadores, asesinos y proxenetas.

Reiteran que Orinoca se va convertir en cárcel y todos los elefantes blancos acogerán a todos los corruptos que corrompieron a las organizaciones sociales.

PAN BOL, no solamente es una nueva alternativa política sino se catalogan como un partido con un programa de gobierno y proyecto de estado, solucionar las demandas y necesidades de la población. Proponen a la única mujer como candidata a la presidencia. En estos días se encuentran trabajando un proyecto para fortalecer la seguridad ciudadana, justicia, educación y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario