13 enero 2019

Oscar Ortiz: “Presidente Morales confesó que quiere el poder por el poder”

El MAS no tiene ya nada que ofrecer al país, hoy en día significa el pasado, afirmó el senador y candidato presidencial Oscar Ortiz.

El presidente Evo Morales mostró que quiere “el poder por el poder”, cuando dijo “no sé cómo aguantaremos (…) no puedo creer que serán cinco años más”, dijo el senador opositor y candidato a presidente del binomio de la alianza “Bolivia dijo No”, Oscar Ortiz, a propósito del discurso pronunciado por el Mandatario durante la en la entrega de un mercado en el municipio de Independencia, Cochabamba.

“Con esta declaración se comprueba que quieren el poder por el poder, que quieren prorrogarse para protegerse de los abusos que han cometido y no tienen un proyecto real que ofrecer para el futuro de los bolivianos”, afirmó el candidato a presidente del binomio presidencial, de la alianza “Bolivia dice No” y senador opositor Oscar Ortiz a El Diario.

Además de dichas declaraciones el senador y candidato cree que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no tiene ya nada que ofrecer al país y que más bien hoy en día significa el pasado y que aún no ha solucionado los problemas que aquejan a los bolivianos.

“Los problemas de la gente sigue vigente, no hemos solucionado la salud ni la educación, en la economía seguimos siendo dependientes del gas y de la minería y con estas declaraciones se comprueba que no tienen nada que ofrecer el país porque han perdido la legitimidad y la legalidad, ya no son una opción de futuro, ahora son uno de los partidos del pasado”, aseveró.

Además los jóvenes están frustrados, dijo Ortiz, porque esta realidad ya no responde a sus visiones, más aún que está creciendo la inseguridad y se supone que toda la inversión que, supuestamente, hicieron iba a responder como fuentes de generación de inversiones pero no es así, apunto.

“(…) Bolivia ya no responde a las expectativas de los jóvenes que ya están frustrados con la gestión de Evo Morales, la inseguridad sigue creciendo y seguimos siendo dependientes del gas y al minería y se supone que prometieron que las inversiones que estaban realizando se iban a generar como fuentes de financiamiento”, manifestó Ortiz.

“No sé cómo aguantaremos cinco años más”

Desde el municipio cochabambino de Independencia, el presidente Evo Morales dijo este sábado que el desafío es gobernar por otros cinco años más demandará el compromiso de sus bases, tiempo en el cual lloverán las obras y se disminuirá la pobreza, según la agencia de noticia urgentebo.

“No puedo creer serán cinco años más, no sé cómo vamos aguantaremos, pero como somos trabajadores (…) las familias del campo trabajan mucho para ganar poco, pero ya iremos haciendo más para bajar la pobreza (…)”, manifestó el presidente Evo Morales a los pobladores del municipio de Independencia, en Cochabamba.

Morales entregó el sábado un mercado y un internado en la localidad Charahuayto del municipio de Independencia (Cochabamba), obras que fueron construidas con más de 6,5 millones de bolivianos del programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, según Urgentebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario