20 diciembre 2018

Partido FAB apoya al PDC y Paz Zamora

Ayer en el congreso que celebró la organización política Fuerza Alternativa Boliviana (FAB), anunció el apoyo a la candidatura del binomio del Partido Demócrata Cristiano (PDC) Jaime Paz Zamora y Paola Barriga, porque consideran la opción más creíble y capaz de direccionar la política del país, dijo Mario Almeida jefe nacional de dicha tienda política.

“La determinación a la que arribó, después de haber tratado, debatido y analizado los objetivos del partido, es apoyar la candidatura del señor Jaime Paz Zamora como presidente y la abogada Paola Barriga como vicepresidente, en tanto estamos elaborando las conclusiones”, informo cnl. Mario Almeida, jefe nacional del FAB.

Ayer en la mañana comenzó el congreso, donde los militantes del partido político empezaron a discernir sobre los objetivos de su organización y cual candidatura se ajustaba a su visión. Fueron muchos argumentos los que manifestaron, todos enmarcados en la Patria, la libertad y la democracia, apuntó el jefe nacional del FAB.

“Con un criterio político de defensa de la democracia y la libertad, porque lo que nos preocupa es el resquebrajamiento de la democracia boliviana y estamos arribando a un estado de inseguridad. El pueblo aún no vislumbra el faro, es decir, el próximo gobierno que nos va conducir hacia un mejor destino y esa es la preocupación”, afirmó Almeida.

El jefe nacional del FAB, dijo que es un partido político integrado por hombres y mujeres formados en las filas de la profesión militar y justamente los líderes son de la reserva activa que han decidido prestar sus servicios al país, estuvieron tras su personalidad jurídica pero tuvieron algunas observaciones que les impidió conseguir formalizarse.

Ayer en la mañana explicaron están llamados a poder contribuir con acciones concretas para orientar y reconducir la política en Bolivia, con decisiones como apoyar a uno de los binomios que lidiarán en las Elecciones Primarias el 27 de enero de 2019.

“Nos hemos reunido en un congreso de nuestro partido político de Fuerza Alternativa Boliviana para direccionar y orientar la política del país, porque somos una alternativa a las fuerzas políticas que están conduciendo el país y que deambulan entre derecha e izquierda (…) pero nosotros queremos asumir una decisión política para las Elecciones Generales de 2019”, dijo.

Por lo tanto, hoy en los salones del Hotel Plaza (ex Radisson) se anunciará y formalizará el apoyo y respaldo oficial que dará el FAB, porque se busca generar la idea de que la política “es una ciencia sacra de servicio para todos los bolivianos” y que se debe articular para que no se divague, apunto Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario