El alcalde del municipio de Achacholla Dámaso Ninaja (MAS) se arrodilló ante el presidente Evo Morales, para pedirle que financie una serie de proyectos y lo calificó de “genio”.
“Voy a pedir a nuestro papá boliviano de rodillas…” se le escucha al Alcalde e inmediatamente se coloca frente al presidente Morales y se arrodilla sujetando unas carpetas con proyectos que entrega al mandatario.
La autoridad munícipe llenó de elogios al mandatario. Empezó proclamándolo “¡Evo presidente 2020-2025!”, “¡Evo por siempre!” arengó en la inauguración del coliseo que también le puso el nombre del Jefe de Estado. “Usted es nuestro padre, es el papá (…) Gracias al presidente Evo Morales, Bolivia es conocido internacionalmente por su estabilidad económica”, afirmó.
Continúo con los halagos: “Usted ha hecho historia en Bolivia, como ningún otro presidente. Histórico es usted, porque ha construido todas estas obras para Achocalla y seguro en otros municipios”. Pero siguió mientras detallaba los proyectos que se ejecutaron en ese territorio municipal. “Nuestro hermano presidente es histórico, el único. Yo diría que es un genio el señor presidente, porque nunca habrá otro presidente como Evo, Evo el mejor líder de Bolivia y el mundo”, manifestó. Aseguró que Achocalla garantizará la reelección del mandatario para cumplir la agenda patriótica 2020-2025. “Yo le respeto mucho, le admiro. Para nosotros es nuestro padre (…). No solo hasta el 2025, tiene que quedarse hasta el 2050. Ninaja fue denunciado en junio por agresiones físicas contra una concejal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario