El secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía de El Alto, Henry Contreras, entregó 149 proyectos al concejal Juanito Angulo, con el objetivo de que cumpla con su compromiso de conseguir 300 millones de bolivianos para que puedan ser ejecutados.
“Nosotros estamos cumpliendo lo que se nos ha pedido, hubo una solicitud del propio concejal Juanito Angulo para que nos pueda ayudar a conseguir 300 millones de bolivianos al dos por ciento de interés, nosotros nos hemos tomado nuestro tiempo para poder hacer un consenso y poder generar proyectos que hemos entregado el día de hoy (ayer)”, manifestó Contreras.
Varias obras
Entre los proyectos se encuentra un distribuidor en el puente Río Seco, otro en la intersección Costanera y Juan Pablo II, proyecto de pavimento rígido que permitirá unir el norte de El Alto.
También está la construcción de un enlosetado de la avenida 9 de Agosto en el Distrito Municipal 4; está el Auqui Uta del Cosmos en el Distrito 3; el centro de Salud San Felipe Seque y Cristal, además de un matadero moderno y otros.
“Estaremos prestos para cualquier información adicional o reunión que se nos asista a través del concejal Juanito Angulo”, aseguró Contreras.
Concejal Angulo
Cabe resaltar que en el momento en que el secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía de El Alto ingresó a la oficina del Concejal del MAS, para que pueda recibir los proyectos, Angulo evitó hacerlo, pero tiempo después lo hizo por la presión que recibió de parte de algunos vecinos que se encontraban en su despacho.
Contreras entregó todas las carpetas al Concejal, informándole sobre algunos proyectos que están siendo entregados, pero en ese entonces Angulo, puso varias observaciones para no aceptar las carpetas, incluso pidió hablar solo con la alcaldesa, Soledad Chapetón y no con “asistentes”.
“Aquí hay un grado de discriminación, pero quiero recordar que el Concejal se acercó a mi persona y ha pedido los proyectos, yo solo estoy cumpliendo”, expresó Contreras. (AMI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario