17 octubre 2017

Ironizan expresiones de Morales en redes sociales


El presidente Evo Morales pidió, a través de su cuenta en Twitter, dotarle de un psiquiatra al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. La demanda inmediatamente fue respondida por sus contrarios, ofreciendo al supuesto “brujo que hechizó” a los ejecutivos del Banco Unión, que no se dieron cuenta del robo de millones que sufrió la entidad.

De forma constante, Morales y Almagro se enfrentan a través del Twitter, con ataques mutuos e imputaciones. Por ejemplo, de defender “intereses del imperio”, según el mandatario boliviano, en tanto que Almagro le respondió a Morales que debe “respetar el voto soberano del 21 de febrero (2016)”, que rechazó que pueda ir a una nueva repostulación.

PEDIDO Y OFRECIMIENTOS

“Por la vida de Luis Almagro, por la democracia del pueblo latinoamericano, hay que dotarle de un psiquiatra al Secretario General de la OEA”, escribió Morales en su cuenta @evoespueblo.

Inmediatamente, el periodista cruceño Carlos Valverde, también vía Twitter @CFValverde, respondió: “O de un chamán como el del Banco Unión. Ése hace que ‘nadie se dé cuenta de nada’!!!”.

Otras de las respuestas al pedido del presidente boliviano fue de parte del senador Oscar Ortíz, del Movimiento Social Demócrata, quien también ironizó sobre el tema y sugirió un exorcista para los oficialistas.

“A los masistas que dicen que roban porque están embrujados, habrá que conseguirles un exorcista para que no sigan asaltando al Estado”, escribió Ortiz en su cuenta de Tuiter @OscarOrtizA, en respuesta a Morales.

No se quedó atrás la senadora Carmen Eva Gonzales, también de los Demócratas, quien pidió al Colegio de Abogados que informe cuál de sus socios alegó “brujería” en el caso del desfalco al Banco Unión.

“Que el Colegio de Abogados de La Paz informe quién es ese su afiliado defensor del @BancoUnionSA que alegó brujería para tapar el desfalco”, escribió mediante su cuenta en Tuiter @CarmenEGonzales2.

El abogado del Banco Unión, Aldo Burgos, en audiencia cautelar realizada ayer atribuyó al astrólogo Miguel Ángel A. S. de presuntamente “embrujar” al personal ejecutivo del Banco Unión, para que no se percaten del desfalco millonario provocado por el exfuncionario Juan Franz P. M. informó a ANF el abogado de uno de los implicados, Andrés Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario