27 septiembre 2017

Población rechaza marcha de activistas del MAS

La marcha de activistas político-vecinales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) desató el rechazo y molestia de la población, movilización que recibieron con una lluvia de huevos y expresiones de descontento por el perjuicio que ocasiona al normal desarrollo de las actividades laborales.

Al inicio de la avenida Mariscal Santa Cruz, cuando el grupo de marchistas llegó a la altura de la pasarela de la Pérez Velazco, otro grupo de vecinos apostados en la pasarela lanzaron los huevos que impactaron en los dirigentes que encabezaban a los manifestantes, mientras transcurría el bochornoso momento.

Este grupo de manifestantes llegó hasta el frontis del Palacio Consistorial, donde realizaron un mitin de protesta para demandar al alcalde Luis Revilla una mayor asignación presupuestaria.

“Estamos protestando porque los controles sociales no han quitado los POAS y no hay obras, también pedimos al Tribunal Constitucional que se pronuncie sobre la nulidad de las leyes 233, 170 y 171 que son atentatorias para los paceños”, dijo Martha Calcina.

Una vez más los funcionarios municipales fueron obligados a abandonar sus fuentes de trabajo, para evitar represalias y ataques al edificio consistorial.

ABUSO DEL MAS

Entretanto, el presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, calificó estas acciones como un “abuso”, de los militantes del MAS la persistencia con la que perturban el orden público.

“Cuando ya se priva el derecho al trabajo de los funcionarios municipales y el derecho a tener una repuesta de los vecinos ya se está incurriendo en un abuso”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario