25 julio 2017

Vice’ participará en el XVIII Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe



El vicepresidente Álvaro García Linera participará mañana del XVIII Congreso de la Federación Internacional de Estudios sobre América Latina y el Caribe, evento que se llevará a cabo la Universidad Megatrend “John Naisbitt” en Belgrado, Serbia.

El Vicepresidente fue invitado a ser parte del encuentro organizado por el Departamento de Estudios de América Latina y el Caribe (Dealc), de la Facultad de Geoeconomía. Se esperan a más de 500 congresistas de todo el mundo entre el 25 y 28 de julio.

En el evento, denominado “América Latina y el mundo en el siglo XXI: percepciones, interpretaciones e interacciones”, se tiene previsto que García Linera comparta mayores detalles respecto al modelo económico, social, comunitario, productivo del Estado Plurinacional.

De acuerdo a datos de la Vicepresidencia, está previsto una reunión con la presidenta de la Asamblea Nacional de la República de Serbia, Maja Gojkovic, y otras autoridades legislativas del país europeo.

De igual manera, la autoridad nacional participará en un almuerzo organizado en su honor por Ivica Dacic, viceprimer-ministro y ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia.

Además, se prevé una ronda de entrevistas a periodistas de diferentes medios de comunicación serbios, en instalaciones de esa misma casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario