Sara Rada, una de las madres de los nueve bolivianos que se encontraban detenidos en el penal de Alto Hospicio en Chile, dijo que la oposición se ofreció a ayudarle a liberar a su hijo pero “gracias a Dios” no confío en ellos y creyó en el presidente Evo Morales.
“Que investiguen si mi hijo es chutero. Primero a mi ellos (oposición) me han ofrecido para sacar a mi hijo de ahí. Gracias a Dios he confiado en el Presidente y no en ellos porque si no imagínense lo que ahora tendría que pagar, porque se han ofrecido a llevarles cosas, dar abogado y el señor Doria Medina que quería entrevistarse a la fuerza conmigo y ahora nos dan la espalda para mi ellos son parte de los chilenos. Nunca acepté esa ayuda, por eso les reto a que le investiguen a mi hijo”, dijo Rada.
Aseguró que el Gobierno prometió traer a los nueve y lo cumplió, por ello se siente muy contenta y agradecida, pese a que no están contentos con la sentencia. “Estamos felices, hemos agradecido también, estamos esperando lo que venga”.
Asimismo, dijo que la oposición está en contra de ellos, y siempre pondrá las manos al fuego por su hijo y por los nueve. “Siempre ha trabajado en la Aduana, así que pueden investigar todo lo que quieran, no tengo miedo y voy a seguir dando la cara”.
Dijo que en la reunión con el mandatario felicitaron a los nueve por todo lo que aguantaron en Alto Hospicio. “Ellos van a continuar en su trabajo y que se presenten en sus unidades en la que trabajaban”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario