04 julio 2016

Planifican entrega de obras por más de Bs 400 millones en La Paz

El presidente Evo Morales y ministros oriundos de La Paz planificaron el domingo la entrega de obras con inversión de más de 400 millones de bolivianos para conmemorar la efeméride del 16 de julio en La Paz, informó el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico.

“Con el Presidente hemos realizado cronograma de inauguración y entrega de obras y, haciendo un cálculo, estamos hablando de 400 millones de bolivianos sin contar proyectos grandes a ser anunciada por el hermano vicepresidente, Alvaro García Linera, en la efeméride de La Paz”, dijo cuando abandonaba la residencia presidencial, temprano el domingo.

Entre los proyectos, mencionó, el desembolso de recursos para la construcción de unidades educativas en el municipio tropical de Caranavi, norte de La Paz.

En Santiago de Huata, en el municipio de Achacachi, provincia Omasuyos, se entregará en la Normal un auditorio que fue construido con dinero del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

En el municipio andino de Patacamaya, se ha previsto la entrega del Instituto Tecnológico, con inversión estatal de 9 millones de bolivianos.

Los mismo, el sistema de alcantarillado en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

En las ciudades intermedias de Copacabana, Desaguadero y Coroico, en la frontera andino con Perú y en los valles subnadinos tropicales de los Yungas, entregará el interconectado de gas licuado natural de petróleo, bajo el sistema virtual.En el área productiva, indicó que el gobierno propiciará el Programa Nacional de Cacao, en Alto Beni, con una inversión de 259.000 bolivianos con vigencia de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario